Y es una obra que va de irregularidad en irregularidad, pudimos constatar que incluso antes de su inauguración la pista de juego ya nuevamente está en pésimas condiciones.
Es que, la pintura que colocaron a las canchas externas en el predio del Polideportivo Municipal de Presidente Franco ya están todas deterioradas, demostrando la mala calidad de la pintura utilizada.
Se trata de una millonaria obra para la comuna franqueña que, recepcionó de forma ilegal el director de Obras, Cristhian Ortíz en enero de este 2024, cuando la obra ni siquiera había iniciado la empresa adjudicada.
Es sin dudas, una muestra más de la corrupción que envuelve a Roque Godoy, quien no ha sabido tomar decisiones para saenar de su entorno a funcionarios que lejos de salir en favor de la ciudadanía, buscan sus intereses particulares.
Los deportistas ven con mucha preocupación la situación ya que, esas pistas de juego están hace más de 10 meses sin poder ser utilizadas, causando un enorme perjuicio no solo a las arcas municipales, sino también a la sociedad.