El atraco se produjo a las 10:50 horas en el km 4 de Ciudad del Este, al costado del local denominado Fortis.
Los malvivientes que estaban vestidos con uniforme policial llevaron la suma de Gs. 40.000.000, propiedad de la empresa Copetrol.
La víctima resultó ser Jhony Amilcar Oviedo Brunetto, de 42 años de edad, quien estaba a bordo de una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color plateado, chapa XAU 275.
Los autores fueron cinco hombres con tapabocas y arma de fuego, vestidos como policías y se movilizaban a bordo de un Toyota Premio, color plateado.
La víctima manifestó que en fecha y hora señalada guiaba su camioneta por la Calle 2 con destino al banco Continental del km. 4 y al alcanzar el lugar mencionado fue interceptado por el citado automóvil, del cual descendieron cuatro personas, mientras uno quedó al mando, los sujetos lo intimaron con sus armas de fuego para despojarlo del dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con destino desconocido.
Se informó de lo ocurrido al fiscal de turno, Alcides Giménez.