Un operativo policial culminó con la aprehensión de un ciudadano argentino y la recuperación de una motocicleta denunciada como robada, tras una denuncia realizada por la víctima y el seguimiento de una publicación en redes sociales.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12:40 en un inquilinato ubicado en el Km 7 del Barrio Ciudad Nueva, luego de que el afectado, Antonio Cáceres, de 53 años, reconociera su motocicleta siendo ofrecida para la venta en redes sociales.
El biciclo, una Motostar SK150 de color rojo, año 2010, con matrícula 981KBO Py., le había sido robado el pasado 18 de abril alrededor de las 00:30 horas, en la zona del Km 13 ½ Acaray, según denuncia asentada en la Subcomisaría N°14.
Gracias a la colaboración de la Policía Nacional, el denunciante logró pactar un encuentro con el supuesto vendedor, identificado como Iván Joaquín Fernández, argentino de 30 años, domiciliado en el sitio del encuentro. Durante la intervención, Fernández alegó haber adquirido la motocicleta de otra persona, pero al ser informado sobre el origen ilícito del vehículo, accedió a entregarlo voluntariamente y acompañar a los uniformados hasta la Comisaría Segunda para continuar con el procedimiento.
El caso fue comunicado al Ministerio Público.