La Comisaría 15 de Minga Porã procedió a la inspección de un vehículo que resultó en la incautación de municiones. A las 11:00 horas, personal de patrulla a intentó inspeccionar un automóvil Toyota, modelo Premio, color blanco, con chapa AACB374, guiado por Silvia Gladys Prieto Zorrilla, de 50 años, quien tiene prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas debido a un proceso judicial en curso.
La conductora estaba acompañada por Eligio Ramírez Ocampos, de 56 años, ambos domiciliados en Minga Porã. Al solicitar la documentación del vehículo, Prieto Zorrilla se negó a presentarla. Ante esta situación, los agentes solicitaron su traslado a la sede de la comisaría.
Una vez en la comisaría y en presencia de la asistente fiscal, se llevó a cabo la inspección del rodado, donde se encontraron y se incautaron diez cajas de cartuchos de diferentes calibres (32 y 36), marca Orbea. La fiscalía dispuso que lo incautado fuera remitido al Ministerio Público, mientras que el vehículo quedó bajo custodia en la sede policial.