Julio César González, conocido chipero, quien está ubicado frecuentemente en el Área 4 de Ciudad del Este contó sobre su nuevo logro, consiguió comprarse un vehículo propio, quien cuenta era uno de su más anhelado sueño.
“Y este chipero logró uno de su más anhelado sueño, la adquisición de un vehículo propio, para seguir trabajando y servir a los demás”, escribió el trabajador en sus redes.
“No fue fácil, fueron tantas luchas, burlas humillaciones, desprecio de algunos, el cariño y afecto de muchos de los que desde el principio me apoyaron con sus compras. Gracias primeramente a Dios, a mi esposa que desde el principio creyó en mí y me apoya todos los días trabajando juntos pudimos lograrlo. También a todos ustedes que siempre compran las deliciosas chipas”, agradeció González.
En otro apartado dijo que vale la pena el sacrificio para lograr lo que uno anhela. “No quería publicar pues tal vez algunos digan que lo hago para mostrarme o presumir. Pero si, lo hago para animarte a vos que te dijeron que no lo vas a lograr, que eres un fracasado o que ya eres y serás así toda la vida, o dices talvez que ya lo has intentado tanto tiempo y aún no te salió que no lo vas a lograr”, motivó a los lectores.
“Déjame decirte que, si pones todos tus planes en las manos de Dios, a su tiempo lo vas a conseguir. No te detengas, si lo haces que sea sólo para respirar profundo y continúa. Estás a punto de lograrlo ten paciencia y por sobre todo ten fe que verás grandes cosas acontecer en tú vida”, finalizó el chipero.