Se trata de Francisco José Magnani Bassegio, un brasileño de 38 años, tras un operativo realizado en la Avenida Guido Spano, frente al edificio Bota II.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas, a raíz de una denuncia presentada por Myrian Concepción Melgarejo Piñánez, relacionada con un conflicto de inquilinato.
Al llegar al lugar, los agentes, liderados por el Suboficial 2º Mario Vega, realizaron la verificación correspondiente y encontraron en posesión del detenido 1,6 gramos de supuesta marihuana tipo hachís y una cantidad no determinada de supuesta cocaína. Magnani fue trasladado a la comisaría para los trámites pertinentes.
Personal de Antinarcóticos, a cargo del Suboficial Inspector Santiago Agüero, realizó un análisis que confirmó la presencia de las sustancias. Posteriormente, el Asistente Fiscal de la Unidad Antinarcóticos, Abog. Sabino Rojas, ordenó la detención del sospechoso, quien permanece a disposición de la Fiscalía.
Además, se realizó un diagnóstico médico al detenido y se levantó un acta de procedimiento. La investigación sigue en curso.