En la madrugada del viernes, a las 02:35 horas, se reportó un nuevo hecho delictivo. Esta vez, malvivientes irrumpieron en el un depósito de mercaderías denominado San Miguel, ubicado en el Área 2 de Ciudad del Este.
Las víctimas fueron FRANCISCO CABALLERO ROLON, de 62 años de edad; FRANCISCO DAVID CABALLERO GAONA, de 24 años de edad; JHONY ADRIAN BASUALDO GONZALEZ, de 37 años de edad.
Los delincuentes se alzaron con 20 cajas aproximadamente de relojes de baja denominación, siendo supuestos autores 10 hombres con arma de fuego en mano, quienes se movilizaban en un Toyota, modelo Caldina, GT, color planta y un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter, blanco.
Los supuestos autores, previamente ingresaron por la parte trasera del local donde existe un predio baldío y por la parte frontal, donde procedieron a reducir a los encargados del depósito para posteriormente romper el candado de seguridad de uno de los depósitos e ingresar al interior para apoderarse de las mercaderías mencionadas.
El guardia de seguridad fue despojado de su arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm.
Se comunicó de lo ocurrido a la fiscal de turno, Abogada Olga Melgarejo.