Connect with us

DEPORTES

Emoción de la Copa Franco arranca hoy

Publicado hace

día

Esta noche se pone en marcha una nueva edición de la Copa Franco, organizada por la Federación Presidente Franco de fútbol de salón. Son 20 equipos que arrancan el sueño de llegar al título.

La jornada inaugural está marcada para las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, ocasión en que desfilarán las delegaciones para luego dar el puntapié y hacer rodar el balón en la pista.

Los partidos que marcaran el inicio de la nueva temporada son: Kyrios ante Chaco Boreal y de fondo, San Lorenzo ante Sport Juventud.

La temporada promete muchas emociones, por la calidad de los salonistas que ya fueron anunciados y las nuevas figuras que van apareciendo.

DEPORTES

Patriotas con un pie en la final del Nacional B

Publicado hace

día

Por

El equipo de Hernandarias derrotó 2-0 a 13 de Junio y asoma a la final del Nacional B. El partido se disputó en el estadio María Auxiliadora, en Minga Guazú.

Fernando Domínguez y Mathias González anotaron los goles para Patriotas, ambos en el tramo final del cotejo.

El triunfo le permite a Patriotas ponerse a un empate del juego definitorio de la temporada.

En el otro cruce, 15 de Mayo de Itapé y Salto del Guairá empataron 1-1, en el Parque del Guairá.

En ambos partidos se generaron hechos de violencia al finalizar los compromisos.

Continuar leyendo

DEPORTES

Alto Paraná logra 9 medallas de oro en Juegos Nacionales

Publicado hace

día

Por

La delegación de Alto Paraná brilló en la primera edición de los Juegos Nacionales (J.J.N.N.), que se desarrolló plenamente en Asunción. La comitiva del décimo departamento estuvo integrada por 230 personas, entre atletas, técnicos y funcionarios.

Alto Paraná logró el tercer puesto a nivel nacional, compitiendo con más de 2.000 deportistas de todo el Paraguay.

La comitiva se lució con un total de 20 medallas, 9 de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

Las medallas de oro se dieron en Patinaje artístico, Taekwondo, Balonmano, Futsal, Fútbol Playa, Karate, Atletismo, Boxeo y Levantamiento de Pesas. Mientras que, las de plata: Remo, Karate, Rugby Seven y Esgrima. Las medallas de bronce corresponden a  Taekwondo, Remo, Balonmano, Karate, Judo, Atletismo y Básquet 3×3.

“Cada logro representa el esfuerzo de nuestros deportistas y el trabajo articulado entre instituciones que apuestan al desarrollo deportivo y al talento altoparanaense”, celebraron desde la gobernación de Alto Paraná, institución que brindo un gran respaldo a los deportistas.

Continuar leyendo

DEPORTES

FCA es campeón invicto del salonismo en Minga Guazú

Publicado hace

día

Por

El viernes finalizó el torneo interno de la Federación Minga Guazú de fútbol de salón y se coronó al mejor de la temporada. La competencia se desarrolló plenamente en el Polideportivo Don Bosco, en el km 16 Acaray.

Fútbol Club Amigos (FCA) se consagró como el mejor del torneo al golear 8-2 en la serie a Red Blue, en la ida fue 5-1 y en la revancha, otra vez triunfo del ahora monarca, 3-1.

En el segundo duelo, Javier “Chilo” Díaz abrió el marcador para FCA, y con doblete, Ramón Mongelos amplió la ventaja, para que, finalmente Erwin Fretes descuente para Red Blue.

El plantel de FCA estuvo conducido técnicamente por Andrés “Paté” Bogado y sus jugadores campeones son José “Guazu” Ortiz, Nain Villamayor, Ariel Zárate, Ramón Mongelós, Daniel Benítez, Javier Díaz, Javier Candia, Mario Román, Alan Ramírez, Jonhatan Martínez, Alejandro Núñez, Floriano Pereira, Elías Martínez, Julio Almada y Matias Bogado.

Bogado estuvo acompañado por Jorge Giménez, Fernando Gauto, Fernando Gauto, Raúl Olmedo, Adriano Noce y Alan Coronel.

Por su parte, Campo Verde, el benjamín del torneo se quedó con el tercer puesto.

“GUASU” Y MONGELÓS LOS DESTACADOS
En los premios individuales, los jugadores de FCA fueron los destacados. Jorge “Guasu” Gómez se quedó con el reconocimiento por tener la valla menos vencida, mientras que, Ramón Mongelós fue el goleador, al alcanzar 12 goles, misma cantidad de goles anotados por Gilberto Caballero de Red Blue.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas