La V azulada otra vez hizo de las suyas y derrotó 1-0 a Olimpia en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
Con ello, Sportivo Ameliano se ubica a seis puntos de la cima y es escolta a espera del juego de Nacional ante Sol de América, este lunes.
El único gol del partido llegó en la complementaria por intermedio de Édgar Zaracho, quien de cabeza conectó el centro de Alberto Contreras, para enviar el balón al fondo de la portería de Gastón Olveira.
Olimpia no encontró jamás el camino para el empate, y su entrenador Martín Palermo, otra vez se mostró reacio a los cambios, por lo que no tuvo ninguna reacción ante el juego preciso y eficiente del rival.
Con ello, sin bien Olimpia sigue en la cima, no puede continuar su camino hacia el título y comienza a preocuparse por quienes se le van acercando.