Agentes de la comisaría 5ta aprehendieron a dos individuos acusados de estar involucrados en un supuesto hecho de hurto agravado y la recuperación de partes de una motocicleta denunciada como robada.
El operativo, que tuvo lugar en el Barrio Mariscal López, se desarrolló después de que el denunciante, David Daniel Godoy Ayala, un joven de 22 años, alertara a la policía sobre la venta de los accesorios de su motocicleta en redes sociales.
Tras notar que los elementos de su moto estaban siendo ofrecidos en Facebook, Godoy Ayala decidió hacerse pasar por comprador, lo que permitió a la policía identificar y detener a los presuntos responsables.
Los aprehendidos, identificados como Rubén Villalba Martínez (29) y Julio César Cristaldo Figueredo (37), fueron sorprendidos en el momento en que se disponían a vender las piezas desmanteladas de la motocicleta en cuestión.
La policía actuó en conjunto con personal de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas (DOTM), Lince 9, y la Comisaría N° 24 del Barrio Nueva Esperanza, quienes respondieron rápidamente al llamado de emergencia.