DEPORTES

Olimpia puede coronarse campeón del Clausura

Publicado hace

día

En el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, por la vigésima fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera, Sportivo 2 de Mayo y Olimpia se verán las caras desde las 17:00 horas, con transmisión en vivo de Tigo Sports.

Se avizora un duelo más que importante entre el Gallo norteño y el Decano, donde ambos vienen de ganar en sus últimos encuentros. El equipo de Felipe Giménez (32 puntos) superó en la presentación anterior 2-0 frente a Sportivo Ameliano, mientras que los dirigidos Martín Palermo (39 unidades), vencieron en Ciudad del Este 3-1 ante Tacuary.

Respecto a los encuentros en la División de Honor, pedrojuaninos y franjeados se enfrentaron en 19 ocasiones, con 4 triunfos del elenco del 2 de Mayo, 3 empates y 12 de Olimpia. Jugando en el departamento del Amambay se jugaron en 9 compromisos, con 3 triunfos del Gallo, 2 empates y 4 victorias del Decano.

Detalles del compromiso

Sportivo 2 de Mayo vs. Olimpia

Estadio: Río Parapití.

Horario: 17:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Mercado.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más leidas

Salir de la versión móvil