Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este y dejó como saldo varios daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas heridas. El siniestro involucró a tres vehículos y ocurrió alrededor de las 13:15 horas, frente al local Fortis.
Según el informe policial, el accidente fue provocado por el desprendimiento de una rueda del camión transportador de caudales de la empresa Chaco Express, que circulaba en dirección este por la mencionada avenida. La rueda trasera derecha del camión se desprendió, rebotando contra un vehículo estacionado.
Posteriormente, la rueda impactó primero contra un automóvil Toyota Vitz, de color azul, y luego contra un Kia Rio, de color gris. Ambos vehículos resultaron con daños materiales, pero no se registraron víctimas.
El camión, de marca Mercedes Benz y matrícula N° HCR 858 Py, estaba al mando de Esteban Olmedo, de 44 años, domiciliado en el km 9, lado Monday de Ciudad del Este. Los otros vehículos involucrados en el incidente fueron un Toyota Vitz, matrícula AAFJ 395 Py, guiado por Antonia Carolina Cáceres Ríos, y un Kia Rio, matrícula BFF 933 Py, conducido por Carlos Javier Cañete Acosta. Ambos conductores se encontraban en el lugar al momento del accidente, pero afortunadamente, no sufrieron lesiones.
A raíz del accidente, el camión transportador de caudales fue retirado del lugar por una grúa de la misma empresa. La Policía Nacional, a través de la Comisaría 7ª del Barrio San José, se constituyó en el lugar del siniestro y labró el correspondiente.