REGIONALES

Identificaciones de CDE se prepara para aumento de trámites en temporada de fin de año

Publicado hace

día

El Departamento de Identificaciones de Ciudad del Este se alista para enfrentar un aumento significativo en la demanda de trámites documentarios durante la temporada de fin de año.

A diario, entre 600 y 700 personas se acercan a la sede regional para gestionar servicios como renovación de cédulas, certificados de antecedentes, pasaportes, entre otros.Sin embargo, se espera que esta cifra crezca considerablemente durante los meses de diciembre, enero y febrero, debido a las festividades y las vacaciones.

Es en esta época cuando aumenta la solicitud de pasaportes para viajes, así como la actualización de documentos por parte de empleados de diversas empresas e instituciones.

«Hemos solicitado refuerzos en el personal para garantizar una atención ágil y eficiente, asegurando que los trámites se realicen con la mayor rapidez posible. Este año, estamos implementando mejoras para que el servicio sea más rápido y cómodo para los usuarios», destacó el Sub Oficial Mayor Miguel Duarte.

La sede del Departamento de Identificaciones atiende de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas. No obstante, el Sub Oficial Duarte explicó que los usuarios pueden llegar desde las 6 de la mañana, cuando ya se abren las puertas, para que puedan esperar su turno con mayor comodidad y evitar las largas filas.

Más leidas

Salir de la versión móvil