POLICIALES

Capturan a descontrolado adicto y alcohólico que golpeó a su vecina embarazada y reventó un automóvil

Publicado hace

día

Un hombre alcohólico y adicto fue detenido en el asentamiento Brisa del Monday, en Presidente Franco, tras golpear a su vecina de 8 meses de embarazo y reventar los vidrios del automóvil de la pareja de la mujer. Su reacción habría sido porque el sujeto exigió dinero para seguir comprando bebidas alcohólicas.

El aprehendido, identificado como Óscar Flecha Benítez, paraguayo, de 29 años, fue señalado como el responsable de agredir físicamente a Daisy Adaliz Oviedo Cardozo, de 25 años. El hombre llegó a la casa de la mujer totalmente borracho, exigió plata para comprar bebidas alcohólicas, al negarse, la mujer fue golpeada en el rostro y luego el hombre arrojó piedras a la casa de la mujer y por el auto estacionado en frente de la casa.

La víctima sufrió lesiones en el rostro y fue trasladada al hospital de Presidente Franco para recibir atención médica. Además, un automóvil quedó con el parabrisas y las ventanillas rotas.

La aprehensión fue comunicada al agente fiscal de turno, abogado Edgar Benítez.

Más leidas

Salir de la versión móvil