La fiscal Susan Vega imputó a un hombre que habría maltratado física y verbalmente a su esposa por negarse a mostrarle mensajes de su teléfono celular. El presunto agresor, identificado con las iniciales F.O.V., enfrenta un proceso penal por el supuesto hecho punible de violencia familiar y quedó a disposición de la Justicia.
La agresión se produjo días pasados, en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Pueblo Unido, en el kilómetro 12 de Monday, en Ciudad del Este. En ese momento, el imputado quiso revisar el celular de la víctima, quien se negó a exhibirle, por lo que comenzó a maltratarla verbalmente y luego procedió a la agresión física.
El hombre habría aplicado varios golpes de puño en el rostro de la víctima, ocasionándole lesiones diversas. Seguidamente, la empujó y echó en la cama para seguir agrediéndola, instante en que intervino la hija menor de 12 años de la pareja, quien defendió a su madre.Tras la denuncia, la Fiscalía inició la investigación y finalmente decidió imputar al presunto autor de la golpiza.
El nombre del procesado se omite a fin de evitar la identificación de la hija menor, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.