Connect with us

POLICIALES

Roban vehículo y celulares

Publicado hace

día

Sucedió alrededor de las 03:00 horas aproximadamente de la madrugada de este jueves, en la vía pública del kilómetro 8.500, lado Acaray, barrio Ka’aguy Rory, en Ciudad del Este. La víctima resultó ser María Belén Ozuna Páez, de 32 años.

Ozuna regresó a su hogar tras un evento familiar, estacionó su vehículo frente a su casa y al salir luego de unos minutos ya no encontró su rodado y sus pertenencias que estaban adentro. Se trata de un automóvil era un modelo Hyundai Accent, de color blanco, año 2012, con matrícula N° AAKG 995, chasis N° KMHCT41UBCU291904.

Los objetos que estaban en su rodado eran un teléfono celular iPhone 16 Pro Max, dos notebooks (una marca HP y otra marca Acer), un televisor de marca JVC, y dinero en efectivo.

Se realizó la denuncia ante la Sub Comisaría N° 046.

POLICIALES

Allanan oficina contable en CDE por caso de violencia familiar

Publicado hace

día

Por

Agentes de la Comisaría Segunda acompañaron este miércoles a una comitiva fiscal durante el allanamiento de una vivienda y oficina contable denominada “OTR”, ubicada en el km 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El procedimiento se realizó a las 10:10 y fue encabezado por la fiscal Liliana Denisse Duarte, de la Unidad Especializada de Violencia Familiar.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la causa N.º 15768/2025, relacionada a un supuesto hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia. La orden de allanamiento fue emitida por la jueza Teresita B. Cazal.

En el lugar, los intervinientes buscaron posibles elementos vinculados al caso, como armas de fuego o equipos de circuito cerrado. El allanamiento fue acompañado por personal policial a bordo del móvil 20.En el domicilio fue recibido el denunciado Daniel Torales Riveros, quien colaboró con el procedimiento. No se registraron incautaciones ni detenidos.

Continuar leyendo

POLICIALES

Adolescente desaparecida fue ubicada horas después en casa de una conocida

Publicado hace

día

Por

Una menor de 15 años, identificada como Ana Paula Bueno de dos Santos, fue reportada como desaparecida en el barrio Nueva Esperanza de Santa Rita, luego de que saliera de su casa sin avisar y no regresara durante varias horas.

Sus padres, Salvador Bueno da Silva y Marileia Dos Santos, denunciaron la situación al notar que la joven no respondía llamadas y no se encontraba en casas de familiares ni amigos. Indicaron además que no era la primera vez que Ana Paula se ausentaba de esta forma.

Tras las averiguaciones policiales, la adolescente fue ubicada en una vivienda del barrio La Isla, donde se encontraba con una mujer identificada como Francieli Silva, quien explicó que la menor llegó de noche pidiendo quedarse debido a supuestos problemas con sus padres.

Ana Paula fue trasladada al Centro de Salud Distrital para una revisión médica y posteriormente se convocó a personal de CODENI. Finalmente, la joven fue llevada junto a sus padres al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

Continuar leyendo

POLICIALES

Volvió «Tío Rico» al penal de Minga Guazú

Publicado hace

día

Por

El interno Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias “Tío Rico”, considerado de alta peligrosidad, fue trasladado este jueves al Centro de Reinserción Social de Minga Guazú.

El procedimiento se realizó vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hasta el Aeropuerto Internacional Guaraní, y posteriormente por tierra hasta el establecimiento penitenciario.

La seguridad estuvo a cargo del Crio. Ppal. MCP. Osvaldo Osorio, con apoyo de efectivos de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, del Grupo Especial de Operaciones y de dependencias policiales aledañas.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas