El viernes se bajó el telón de la Copa Franco de la Federación Presidente Franco de fútbol de salón luego de dos meses de competencia. El título quedó en manos de Kyrios Sport tras una final emocionante que se extendió hasta la tanda de los penales.
El Polideportivo Municipal fue el escenario en que se desarrolló la temporada hasta coronar al monarca.
Kyrios Sport igualó 3-3 con San Lorenzo en la final, por lo que llevaron la definición a la tanda de los penales, donde el verde-amarillo fue más eficiente logrando la victoria 2-0.
El equipo liderado técnicamente por Marcos Giménez, Andrés Bogado y Pablito Villa estuvo integrado por Hugo Urquiza, Giovanny Ojeda, Diego Flores, Marcos Gimenez Jr, Brahian Penayo, Victor González, René Gimenez, Jorge Colmán, Juan Morel, Angel Giménez, Victor Aguilar, Julio Yeza, Luis Torres, Renzo Morel y Mathias Britez.
La preparación física estuvo a cargo de la dupla Blas Giménez y Gerardo González. Óscar Marín como preparador de arqueros, Dr. Ariel Santander (médico) y Javier Villagra (Kinesiólogo), también integraron el cuerpo técnico.
Wilfrido Morínigo en la logística, Marcos Amarilla delegado y Ronald Brizuela con Julián Merlo en marketing también celebran el título.
Con esta nueva consagración, Kyrios Sport celebra su título número ocho en la Federación de Franco. Además, en esta ocasión a más de la gloria se alzó con el premio de Gs. 5.000.000.