El club Primero de Mayo del barrio Obrero de Ciudad del Este se coronó como el monarca del torneo de la Federación Paranaense de fútbol de salón. Una gran campaña le valió para que su regreso a la competencia sea consagrándose como el mejor de la temporada 2024.
Primero de Mayo derrotó 2-0 al siempre complicado equipo de Unión Paranaense en la finalísima. Los goles llegaron por intermedio de Ariel Zárate y Juan Salinas.
El plantel campeón estuvo dirigido técnicamente por el experimentado Alcides Arzamendia. La preparación física corrió por cuenta de Francisco Alarcón y el masajista fue Eduardo López.
Los jugadores que se consagraron campeones son: Alejandro Rivarola, Marcos García, Brahian Barúa, Juan Salinas, César Ríos, Ariel Zárate, Ricardo Florentín, Floriano Herrera, Hugo Acosta, Richard Acosta, Rubén Aliende y Jhonatan Rojas.
Primero de Mayo estuvo por última vez compitiendo en el 2011, año en que se había coronado como campeón. Es la cuarta vez que llega al título, los anteriores fueron en 1991, 2009 y 2011.