Ocurrió en la mañana de este lunes en la estación de servicio Petrochaco, ubicada en el kilómetro 10, lado Acaray, a unos 500 metros de la Ruta PY02.
Los dos sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta modelo GTR de color negro. Ambos portaban cascos protectores, uno con campera negra y casco del mismo color, y el otro con campera blanca y casco blanco con negro.
Los delincuentes lograron sustraer alrededor de G. 30 millones, además de dos armas: una escopeta calibre 12, marca Maverick, de color negro con caño plateado, y una pistola de aire comprimido perteneciente al guardia de seguridad del local.
Las víctimas del robo fueron identificadas como Víctor David Guachir, gerente de la estación de servicio, y Julio César Franco García, guardia de seguridad. Ambos son residentes de la zona y, afortunadamente, resultaron ilesos tras el asalto.
La policía informó de inmediato al Ministerio Público y convocó a los equipos del Departamento de Investigaciones y Criminalística para iniciar las pesquisas correspondientes.