El procedimiento fue realizado en la vía pública, en un pasillo ubicado en una villa, en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. El detenido se trata de PEDRO SAMUEL AGUAYO, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 18 años de edad, domiciliado en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Según informática de la Policía Nacional, registra dos órdenes de captura: Una de fecha 03-11-2022 en una causa por ROBO AGRAVADO; y otra de fecha 25-10-2024, causa HURTO AGRAVADO.
En este caso fue víctima JUNIOR ARIEL DIAZ FERNANDEZ, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, mayor de edad, domiciliado en la casa ubicada sobre la Avda. Regimiento Sauce del Barrio San Agustín de Ciudad del Este, quien radicó la denuncia correspondiente en la Comisaria.
En prosecución a la denuncia sobre Supuesto Hecho de Hurto, personal de servicio externo a bordo de la Móvil 12, procedieron a la aprehensión del sujeto, quien se encontraba en la citada dirección en actitud sospechosa. El procedimiento fue comunicado en tiempo y forma a los Juzgados Penales de las Causas y a la Agente Fiscal de Turno Abog. DIANA GOMEZ.