La Dirección General de Investigación de la Universidad Nacional del Este (DGIN-UNE) invita al taller presencial para autores: Uso y Manejo de la plataforma IEEE Xplore. La capacitación está dirigida a docentes, investigadores y estudiantes del área de ingeniería.
El objetivo es optimizar las búsquedas, gestionar alertas y acceder a herramientas para mejorar la productividad e impacto en la investigación. El desarrollo del taller estará a cargo de la Facilitadora Carolina Reina, Experta Internacional de IEEE.
Será el jueves 06 de marzo de 18:30 a 20:00 horas, en el Laboratorio de informática D. de la Facultad Politécnica de la UNE, Campus Universitario Km. 8 Acaray.Para inscribirse ingresar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeBoCFUYKBpb2…/viewformo escanee el código QR del flyer.
La capacitación cuenta con el apoyo del CICCO – Centro de Información Científica del Conacyt.