POLICIALES

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Publicado hace

día

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del sector 5 del barrio Remansito de Ciudad del Este, donde en la noche del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ricardo Celso Sanabria González, de 60 años.

El hallazgo se produjo alrededor de las 20:00 horas, luego de que una llamada al sistema 911 alertara a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente de una vivienda. Agentes de la Subcomisaría 13, a bordo del móvil 0130 y bajo la dirección del suboficial mayor Richar Duarte, acudieron al lugar y constataron que el hombre se encontraba tendido sobre su cama, en posición decúbito dorsal y en un avanzado estado de putrefacción.

Según el testimonio de una vecina, Elizabeth Dionicio Gutiérrez, desde el día anterior había percibido un fuerte olor nauseabundo. Al asomarse por la puerta, observó el cuerpo sin vida de su vecino, quien, según versiones de familiares, vivía solo y tenía problemas de alcoholismo.

El caso fue comunicado a la Unidad Fiscal de Turno, mientras que los procedimientos legales continúan en la funeraria Cristal.

Más leidas

Salir de la versión móvil