Un ciudadano brasileño fue aprehendido por hurto en la noche del sábado en el supermercado Fortis, del barrio San José de Ciudad del Este, luego de ser sorprendido intentando salir del local sin pagar varios productos.
El detenido fue identificado como Lucas Diniz Ferreira (35), de cuyo poder se recuperaron perfumes, productos de belleza y gel para cabello, con un valor aproximado de Gs. 186.800.
El hecho fue detectado a través de las cámaras de seguridad, y el hombre fue retenido por el guardia del local hasta la llegada de la Policía. Se encontraba acompañado por su concubina, quien fue posteriormente liberada por disposición fiscal.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que ordenó que el hombre permanezca detenido mientras continúan las diligencias. Los productos fueron recuperados y devueltos al supermercado.