Cuatro personas fueron aprehendidas en la madrugada de este domingo en el local «Willi Burguer Karaoke», ubicado en la avenida San José, en el barrio Ciudad Nueva. Los detenidos fueron acusados de perturbar la paz pública, resistencia a la autoridad y otros delitos.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas, cuando la gerente del local, Natividad Mercedes Corvalán López, solicitó la presencia policial debido a que un grupo de personas estaba causando disturbios y daños en el establecimiento. Agentes de la Comisaría 2ª, en conjunto con efectivos de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince) y la patrullera «Móvil 70», intervinieron en la escena.
Los detenidos fueron identificados como: Marcos Antonio Rojas Melgarejo, de 38 años, Miguel Ángel Rojas Melgarejo, de 26 años, Alexis Javier Riveros Pereira, de 23 años, y Víctor Hugo Cáceres Melgarejo, de 26 años.
Durante la intervención, los sospechosos agredieron físicamente al Subcomisario Luis Vargas, al Oficial Ayudante César Martínez y al Suboficial Ayudante Edgar Benítez. Tras un forcejeo, los agentes lograron controlar la situación y proceder con la detención de los implicados.
Por orden del agente fiscal Alcides Giménez Zorrilla, los detenidos fueron sometidos a la prueba de alcotest en la Jefatura de la Patrulla Caminera. Los resultados arrojaron niveles de alcohol en sangre de 0,696 mg/L para Víctor Hugo Cáceres Melgarejo, 0,760 mg/L para Miguel Ángel Rojas Melgarejo, 0,984 mg/L para Alexis Javier Riveros Pereira y 0,000 mg/L para Marcos Antonio Rojas Melgarejo.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde permanecerán bajo custodia hasta ser remitidos a la unidad fiscal correspondiente para el proceso judicial pertinente.