La Junta Departamental de Alto Paraná recibió durante la sesión del martes al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Presidente Franco de fútbol de salón que campeonó el fin de semana en el 54º Nacional de fútbol de salón.
La delegación recibió un reconocimiento por el logro obtenido por parte del cuerpo legislativo.
Durante la plenaria, varios concejales felicitaron a los campeones, y los mismos hicieron uso de palabra al momento de agradecer por el reconocimiento.