Connect with us

REGIONALES

Capturan a «Maniño» con rosario de antecedentes tras robar celulares en inquilinato

Publicado hace

día

Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Santa Rita aprehendieron a un ciudadano brasileño identificado como Cleberson Karlinski Ribeiro, alias Maniño, de 23 años, en el marco de una investigación por un hecho de hurto ocurrido el pasado 6 de abril. El procedimiento tuvo lugar a las en la vía pública del barrio Villa América.

La aprehensión se realizó en prosecución a una denuncia radicada en la Comisaría 18ª. Según informaron los intervinientes, mediante la revisión de cámaras de circuito cerrado se logró identificar al presunto autor del hecho y ubicarlo en la zona.

Tras su captura, fueron incautados como evidencias: un celular Samsung A13, color negro, y un celular Samsung A03, color negro.

El aprehendido posee un amplio historial delictivo, con antecedentes por hurto agravado (22/06/2020), coacción y coacción grave (08/02/2021), reducción (04/10/2022), y hurto agravado (26/12/2023).

Posterior a la aprehensión, el detenido fue trasladado al Hospital Distrital de Santa Rita para diagnóstico médico y luego remitido a la Comisaría 18ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público en libre comunicación.

REGIONALES

Minga Guazú: César Paredes espera que adversarios respeten resultado, pero nadie aún le llamó

Publicado hace

día

Por

El concejal departamental y ahora candidato de la Lista 1 para la Intendencia de Minga Guazú, hizo estas afirmaciones al confirmar que ninguno de los adversarios que tuvo en las internas, le llamó aún para felicitarle, y mucho menos para señalarle su apoyo para las elecciones municipales de octubre.
“Nadie me llamó ni me envió un mensaje, pero nosotros hicimos un pacto de respetar el resultado, por eso estoy seguro que eso se va a dar”, afirmó César Paredes, al destacar que Laura Barreto, quien quedó en cuarto lugar, es presidenta de la Seccional, y aseguró que todos ellos saldrán a conquistar al pueblo minguero.
Ya tenemos el mensaje, que el electorado minguero castiga a quien hace mal y premia a quien hace bien. Yo tuve gestión en la Junta, llevamos beneficios a Minga Guazú con la ayuda del gobernador Landy, hemos demostrado con conducta de trabajo que somos la mejor opción, y eso ya se siente en las calles”, sostuvo.
Respecto a Landy, dijo que el gobernador es un líder positivo, y por eso salieron victoriosos en 20 de los 22 distritos del departamento, con su línea política. “Y el liderazgo del gobernador es un mensaje claro a nivel nacional, porque de forma natural va a ser el jefe de campaña departamental”, finalizó.

Continuar leyendo

REGIONALES

Granja avícola crece con respaldo del CAH

Publicado hace

día

Por

En Juan E. O’Leary, la Granja Avícola López es ejemplo de cómo el trabajo constante y el acceso a financiamiento pueden impulsar el desarrollo productivo en el campo.

Hace tres años, esta familia apostó por la avicultura iniciando con 150 gallinas. Hoy, gracias a su dedicación y al acompañamiento del Crédito Agrícola de Habilitación, su producción alcanza las 1.600 aves y una recolección de hasta 1.400 huevos por día.

Los huevos producidos en la granja llegan a despensas, supermercados y al mercado local, fortaleciendo la economía de la comunidad y generando oportunidades para toda la familia.

Continuar leyendo

REGIONALES

Sacan de circulación a conductor borracho

Publicado hace

día

Por

A tempranas horas de este lunes se dio la incautación de un vehículo que estaba al mando de un conductor ebrio. Fue a las 06:30 horas, en el barrio Caacupemí de Ciudad del Este.

Se trata de Leonardo Romero López, de 35 años, quien estaba al mando del vehículo de la marca TOYOTA, modelo HIACE, año 2003, color BEIGE, chapa AABU-946 con un equipo de sonido instalado en la parte trasera del rodado.

El hombre estaba en la vía pública con música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se comunicó al fiscal de turno, Abogado Miguel Figueredo, quien dispuso la incautación del vehículo. Se sometió a la prueba de alcotest, dando como resultado positivo 0.983 mg/L.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas