La planta de oxígeno en el Hospital Regional de Ciudad del Este está sin funcionar desde hace quince días, según se confirmó en la mañana de este miércoles.
La situación se subsana recargando en la planta de oxígeno de Hernandarias, hasta donde deben ir a cargar los balones para ser utilizados.
Hay una empresa privada que, está suministrando para urgencias e internación, mientras se aguarda la reparación de la planta de oxígeno.
La planta de oxígeno es prácticamente nueva, por lo que llama la atención su desperfecto.