Connect with us

REGIONALES

“Vuelve a mí”, el pedido de una madre desesperada

Publicado hace

día

La madre de Bruno Soler, Stella Rotela, sigue desesperada esperando noticias de su hijo, desaparecido desde el pasado lunes.

“Mi querido hijo Bruno Soler. Eres una parte de mí mismo, una parte que late en mi corazón. Te amo con todo mi ser, con cada fibra de mi alma. Te necesito, te extraño más que a nada en este mundo”, comienza diciendo la desesperada madre en sus redes.

“Vuelve a los brazos de mamá, hijo mío. Aquí estarás seguro, aquí te amaré y te cuidaré como siempre lo he hecho. Te extraño tanto que duele, pero la esperanza de verte pronto me mantiene viva. Vuelve a casa, vuelve a mí. Te amo más que palabras pueden expresar. Vuelve, hijo mío, vuelve”, escribió la Stella en las redes sociales.

La madre de Bruno pidió también a la Fiscalía agilizar las gestiones para dar con mayores detalles, principalmente con relación a la utilización del uso del celular del desaparecido, dato que hasta ahora no facilita la empresa de telefonía Claro.

REGIONALES

Transeúnte muere tras ser atropellado

Publicado hace

día

Por

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 58, en la Colonia Santo Domingo del distrito de Yguazú.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color blanco, año 2015, con matrícula BOV049, atropelló a un peatón que intentaba cruzar la ruta. La víctima fue identificada como Eleno Delvalle, de 66 años, quien vivía a escasos metros del lugar del accidente. El impacto le provocó la muerte instantánea.

El vehículo era conducido por Hugo Antonio Reyes López, de 40 años, con licencia de conducir profesional categoría B Superior, expedida por el municipio de Caaguazú. Estaba acompañado por Pablino Lezcano Arce y Margarita Denice López Martínez, ambos también oriundos de Caaguazú.

Según el testimonio del conductor, se desplazaba de oeste a este por la Ruta PY02 y no logró evitar embestir al transeúnte cuando este intentaba cruzar la vía. Tras el hecho, Reyes López se presentó voluntariamente en la Subcomisaría N.º 16 de la Colonia Santo Domingo para informar lo ocurrido.

Continuar leyendo

REGIONALES

Tragedia en comunidad indígena en Alto Paraná

Publicado hace

día

Por

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad indígena Arroyo Azul en la tarde de este lunes, cuando un hombre de 40 años fue hallado sin vida tras un incendio que consumió por completo su vivienda. Las primeras hipótesis indican que se trataría de un caso de suicidio.

La víctima fue identificada como Valdir Rolón Portillo, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la Colonia Azul. Según el reporte de la Subcomisaría 25 del barrio San Roque, efectivos policiales acudieron al sitio tras una llamada telefónica del cacique de la comunidad informando sobre un incendio total de una vivienda precaria.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron la casa completamente calcinada y el cuerpo sin vida del hombre tendido en posición decúbito ventral, con un machetillo de unos 30 cm a su costado. Su madre, Santa Portillo Brítez, relató que el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, mientras ella se encontraba en el baño de su vivienda, ubicada a unos 30 metros. Al salir, ya era demasiado tarde para auxiliar a su hijo.

La mujer también señaló que su hijo padecía de un trastorno mental y vivía solo. Sospecha que él mismo inició el fuego que acabó con su vida y con su casa. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, abogado Fidel Godoy.

Continuar leyendo

REGIONALES

VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE en el Km 10 Acaray de CDE

Publicado hace

día

Por

Un trágico accidente de tránsito segó la vida de un joven motociclista. La víctima fatal fue identificada como Isaías Marcel Arriola Riveros, de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Kenton GTR 200 LTD, color blanco, con matrícula 423ABHY.

Según los datos preliminares, el joven habría rozado con otra motocicleta en circulación y, tras perder el control, colisionó violentamente contra un automóvil Toyota Vitz, color gris, modelo 2006, chapa AAJD327, que se encontraba estacionado al costado de la vía.

El vehículo estacionado pertenece al ciudadano Juan Santacruz, de 36 años.Tras el accidente, se dio aviso al Ministerio Público, mientras que agentes de Criminalística acudieron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y otras diligencias técnicas.

La alta velocidad y la imprudencia en el tránsito, especialmente en zonas urbanas, donde motociclistas son las principales víctimas de accidentes fatales. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas