El operativo de Ciudad del Este fue montado por agentes de la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, y se extendió desde las 00:30 horas hasta las primeras horas de la mañana de ayer domingo, sobre la avenida Sn José, Km 6 barrio San Isidro y la avenida conocida como Calle 2000, en Ciudad Nueva.
Las motos incautadas, fueron una de la marca Star de color azul año 2024, conducida por JOSÉ LUIS BENITEZ SAUCEDO de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio 23 de Octubre; y una de la marca Kenton color blanco, año 2023, guiada por JULIO CÉSAR INSFRAN BENITEZ, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana.
Las otras motos, fueron, una Kenton de color gris, año 2025, a cargo de JOSÉ DOMINGO GARCIA FLEITAS, de 27 años de edad, domiciliado en el Km 16 de Minga Guazú; y una de la marca Star, color azul, año 2017, conducida por JUAN GABRIEL BENÍTEZ VÁZQUEZ, de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Ana.
También fueron incautados otros vehículos, como el automóvil Toyota Corsa de color blanco, conducido por JORGE MIGUEL MIRANDA ROA, de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad; y la camioneta Isuzu Tropper de color champagne, a cargo de DAVID FELICIANO ROA GAVILÁN, de 29 años de edad, domiciliado en el Km 7, barrio Ciudad Nueva. Todos están a cargo del fiscal Alcides Giménez.
EN MINGA GUAZÚ
El operativo terminó a las 07:00 horas de ayer domingo, y es el resultado de la inspección de personas y vehículos en horas de la madrugada, en los distintos puntos estratégicos de la jurisdicción. Fueron incautados dos vehículos por exposición a peligro en el tránsito terrestre (alcotest positivo), y perturbación a la paz pública (polución sonora).
Fueron los siguientes: La furgoneta Toyota Noah de color azul, propiedad de SINDULFO GONZALEZ GARRIDO (45), domiciliado en el Km 20 Monday, barrio María Auxiliadora de esa ciudad. Automóvil Toyota IST color plateado, guiado por Rodrigo Humberto Galeano Vázquez (37), domiciliado en el Km 13,500 Acaray, barrio Santa Mónica.
El hecho fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de Turno Abg. Alcides Giménez, quien dispuso la libre circulación de los conductores y la incautación de los vehículos en la sede policial, y la comparecencia de los propietarios ante su Unidad Fiscal.