REGIONALES

Ministerio Público desestima denuncia contra director de AGB y revela alevosas mentiras de los Espinoza

Publicado hace

día

El Ministerio Público resolvió desestimar la denuncia presentada contra el señor Gustavo Daniel Aldama, director de la empresa AGB Negocios S.A., por considerar que no existen elementos jurídicos que sustenten los cargos formulados. Evidencia que todo fue orquestado por padre e hijo Espinoza quienes querían quedarse con la firma.

La causa había sido impulsada el 24 de marzo por Pío y Alberto Espinoza, quienes alegaban hechos de estafa, apropiación indebida y transgresión a la Ley de Armas. Sin embargo, tras el análisis correspondiente, la Fiscalía concluyó que los hechos denunciados no reúnen los requisitos legales para ser considerados punibles es decir, mintieron alevosamente.

«El hecho no constituye hecho punible, no reuniéndose siquiera uno de los elementos constitutivos de los hechos denunciados. El camino procesal a seguir es la desestimación.”, indica la resolución. Ante esta resolución, AGB Negocios S.A., a través de su directorio, reafirmó su compromiso con la legalidad y la transparencia, destacando que siempre ha actuado conforme a derecho.

La firma también anunció que se reserva el derecho de emprender acciones legales por los perjuicios ocasionados a su imagen y reputación empresarial. La empresa forma parte del conglomerado Virka Holding, con sede en Ciudad del Este, y ha sido reconocida por su participación activa en distintos sectores del comercio y las inversiones en la región.

Más leidas

Salir de la versión móvil