En el marco de las acciones conjuntas para el fortalecimiento del turismo en el país, la ministra de Turismo, Angie Duarte, realizó una visita técnica al Salto Monday, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
La comitiva estuvo integrada por representantes del Viceministerio de Comercio y Servicios, REDIEX, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Cancillería Nacional, equipo técnico de la Secretaría Nacional de Turismo y actores del sector privado local.
Un tesoro natural en Paraguay: Salto del Monday
El Paraguay es conocido por ser rico en naturaleza y paisajes que sorprenden, pero pocos destinos capturan la majestuosidad del Salto del Monday. Este imponente salto de agua, ofrece a quienes lo visitan una combinación perfecta de belleza natural y aventura. Una parada obligatoria para quienes buscan conectarse con la naturaleza en su estado más puro. Un lugar que podes visitar todos los días de la semana de 8 a 17 hs.
Esta actividad se enmarca en los esfuerzos por potenciar el desarrollo del turismo sostenible y de aventura, promoviendo destinos que combinan riqueza natural, infraestructura adecuada y oportunidades para el desarrollo local, en articulación con instituciones públicas y el sector privado.