El ministro de Educación, Luis Ramírez, se reunió en la mañana de lunes con el gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, ocasión en la que se realizaron importantes anuncios para el décimo departamento.
“Y hoy lo volvimos a demostrar junto al ministro de Educación, Luis Ramírez, reafirmamos nuestro compromiso con el presente y el futuro de nuestros niños, niñas y docentes”, dijo el gobernador Landy Torres.
A su vez, anunciaron la construcción del nuevo local de la Dirección Departamental de Educación y se socializó el proyecto de la futura Escuela Modelo que será en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este.
En tanto, entregaron equipos informáticos a directores, gracias al convenio entre CONATEL y el MEC.
Así mismo, realizaron una visita a la Escuela Básica N.º 15.377 “Nueva Esperanza”, en el marco del acompañamiento al programa de almuerzo escolar y la planificación de mejoras en infraestructura educativa.