POLICIALES

Vecinos de Santa Ana conforman Comisión de Apoyo a la Seguridad

Publicado hace

día

En asamblea barrial realizada esta mañana en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, vecinos decidieron conformar una Comisión de Apoyo a la Seguridad con el objetivo de fortalecer el trabajo de la Subcomisaría 3ª de la zona.

La presidenta Estela Paster y la vicepresidenta Hilda de Monzón acudieron a la Gobernación del Alto Paraná para informar sobre la iniciativa y gestionar el reconocimiento oficial de la organización mediante resolución de la Dirección de Policía y la Gobernación.

Más leidas

Salir de la versión móvil