REGIONALES

Denuncian arrojo de basuras en baldío en Franco

Publicado hace

día

El Dr. Ariel Santander denunció mediante sus redes sociales a un puerco que constantemente arroja basuras a un predio baldío en Presidente Franco.

“No soy de quejarme, pero la situación se ha vuelto insostenible. A lado de mi casa, estas personas de esta empresa sin consideración han estado arrojando basura: cubiertas viejas, residuos químicos y otros desechos peligrosos. Esto no solo es una falta de respeto hacia mí y mi familia, sino también un grave daño al medioambiente y a la salud de todos los vecinos”, lamentó el médico.

“Es una vergüenza que en nuestra sociedad aún existan personas que actúen con tanta irresponsabilidad, poniendo en riesgo la limpieza y seguridad de nuestra comunidad”, reflexionó ante esta situación.

Por su parte, exigió que se tomen medidas urgentes para detener esta conducta y sancionar a los responsables ya que, mediante las imágenes se puede identificar al responsable.

Más leidas

Salir de la versión móvil