REGIONALES

Motocicleta se incendió y hombre sufrió serias quemaduras

Publicado hace

día

Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo luego de que el motocarro en el que circulaba ardiera en llamas.

El hecho ocurrió en la noche de jueves, en el km 20 Acaray, en Minga Guazú.

Según imágenes captadas por el circuito cerrado, el hombre iba al mando del motocarro cuando al doblar en una esquina, el móvil comenzó a encenderse y el conductor salió corriendo, segundo más tarde se ve cómo explosiona el biciclo.

Personas que estaban por el lugar auxiliaron a la víctima con matafuegos, de modo a evitar que siga quemándose.

El fuego dañó la parte baja del cuerpo de Andrés Demetrio Flores Báez, quien se desempeña como recolector.

Más leidas

Salir de la versión móvil