La profesora Blanca Amarilla finalmente culminó el proceso para alcanzar su jubilación de la docencia.
Amarilla fue durante 19 años directora del Colegio Paraguay Brasil de Presidente Franco, y alcanzó 32 años de entrega como docente.
La ex directora se emocionó al despedirse de la que fue su casa por muchísimo tiempo. “Hemos trabajado para dejar un legado”, dijo.
“Hay muchas emociones encontradas. Por un lado misión cumplida y por el otro la nostalgia del contacto con los chicos”, expresó Amarilla.
Blanca agradeció a la comunidad educativa por todos estos años de respaldo hacia la institución a su cargo.
“Gracias a mis alumnos, colegas y compañeros docentes y a toda la comunidad educativa que me acompañó en este largo camino. Pero hay agradecimientos que me salen del alma: a mi mamá, Doña Lula Cabañas Ortega que como madre sola luchó para darme educación y regalarme el título que me abrió las puertas. A mis hijos, Sandra, Michelle y Samuel Alexander, por entender mis ausencias, por compartir a su mamá con tantos otros hijos. A mi secretaria y amiga, Gloria González que se volvió una hermana de corazón”, agradeció en sus redes sociales la ahora jubilada.