La sexta fecha del Nacional B se disputará a pleno este miércoles. 3 de Febrero en el Grupo A y Salto del Guairá y Ovetense en el Grupo B son los líderes. Todos los juegos inician a las 15:00 horas.
En el Grupo A, 3 de Febrero medirá fuerzas con Ciudad Nueva en el Estadio Antonio Aranda, mientras que JDK recibirá a Sol del Este en el Estadio Rubén Barrientos. En tanto, en otro choque de altoparanaense, Minga Guazú recibirá en el estadio Pa’i Coronel frente a R.I. 3 Corrales. Por el mismo grupo, Caaguazú medirá fuerzas con 15 de Mayo.
Mientras que, en el grupo B, General Garay recibirá a 13 de Junio en su estadio, en Concepción.
Otros juegos: Nacional- Ovetense; Sportivo Campo 9 – Guaraní; Salto del Guairá-Patriotas.
Las puntuaciones:
Grupo A: 3 de Febrero 13, RI 3 Corrales 11, Caaguazú 8, Ciudad Nueva 8, Minga Guazú 5, 15 de Mayo 5, Sol del Este 2, JDK 1.
Grupo B: Salto del Guairá 10, Ovetense 10, 13 de Junio 9, Guaraní 6, Patriotas 5, Sportivo Campo 9 5, Nacional 3, General Garay 1.