“Tenemos que terminar con la corrupción y con el bandidaje en la Municipalidad de Ciudad del Este”, afirmó en la mañana de este jueves el precandidato a la Intendencia, Ygnacio Flores, quien usa el seudónimo de León Karẽ. El mismo descartó que su candidatura sea testimonial en las internas coloradas, indicando que hay muchos colorados que quieren cambiar la historia en el Este del país.
“Ya son 26 años de robo en la Municipalidad de Ciudad del Este, después de los Zacarías nos enchufaron a Prieto (Miguel) con su linda cara (sic) y su nueva dentadura que le financió Payo (sic), nos estafó, nos robó y sigue hablando por los barrios queriendo mentir. Usa la mentira como una forma política de accionar”, afirmó Flores.
En otro momento sostuvo que la ciudadanía no debe más tolerar a los ladrones en Ciudad del Este, y no tiene que elegir más a un intendente que sea cabecilla de una gavilla. “Los esteños por lo visto queremos votar nomás luego al peor bandido, y eso tiene que terminar”, dijo.
Finalmente afirmó que han pasado tantos años y tantos intendentes, y el tránsito sigue con un desastre, las calles están desastrosas, el mercado de abasto siempre tiene su cloaca a cielo abierto, y son problemas que hace décadas existieron y nadie soluciona.
“Cómo es que no se puede solucionar, somos la segunda ciudad en importancia en el país y nos comportamos como si fuéramos la última, y eso es lo que yo quiero cambiar”, afirmó Ygnacio Flores, precandidato por el movimiento Redención Colorada, quien para rematar, disparó contra “los tibios”. “Los tibios son el problema, ellos son cómplices de los robos, ellos pueden limpiar la sociedad, y se callan y no hacen nada”, afirmó finalmente.