Connect with us

DEPORTES

General Caballero no pasa del empate y se ahoga en el promedio

Publicado hace

día

En la conclusión de la jornada 15 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, en el estadio Ka’arendy, de Juan León Mallorquín, General Caballero JLM y Nacional sellaron una paridad de un gol por lado.

Gabriel Molinas adelantó al cuadro local, y Cristian Colmán lo igualó para la visita. Con este 1-1, el representante de Alto Paraná llega a 19 puntos, mientras que el Tricolor suma 26 unidades en la clasificación.

Por la decimosexta fecha del Clausura, General Caballero JLM visitará a Sportivo Trinidense, en el Martín Torres, este sábado 11 de octubre desde las 17:30, y Nacional recibirá a Sportivo Luqueño, en el Arsenio Erico, el domingo 12 de octubre, a partir de las 20:00.

Síntesis del compromiso:

General Caballero JLM 1-1 Nacional

Estadio: Ka’arendy. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Luis Onieva. Goles: 30’ Gabriel Molinas (GCJLM); 81’ Cristian Colmán (N). Amonestados: 25’ Ayrton Sánchez, 57’ Matías Schabus, 71’ Luis Cáceres y 90’+5’ Víctor Argüello (GCJLM); 57’ Darío Cáceres y 79’ Carlos Espínola (N). Expulsados: 85’ Luis Cáceres (GCJLM).

Alineaciones:

General Caballero JLM (1): Tales Wastowski; Luis Cáceres, Alexis Rodas, Jorge González y Gabriel Molinas; Ayrton Sánchez (46’ Matías Schabus) (90’+2’ Víctor Argüello), Gaspar Vega (84’ Axel Baigorria), Silvio Torales (59’ Éver Fernández), Sebastián Arce y Alexander Franco (59’ Ángel Aguilera); Clementino González. DT.: Humberto Ovelar. 

Nacional (1): Gerardo Ortiz; Carlos Espínola, Alejandro Maciel, Thomás Gutiérrez y Darío Cáceres; Orlando Gaona Lugo, Fabrizio Jara (63’ Leandro Meza), Juan Fernando Alfaro (76’ Matías Almeida) y Hugo Iván Valdez (63’ Richard Prieto); Ignacio Bailone (46’ Hugo Adrián Benítez) y Carlos Arrúa (63’ Cristian Colmán). DT.: Pedro Sarabia.

DEPORTES

Inicia torneo entre funcionarios de la UNE

Publicado hace

día

Por

En la mañana de este sábado se puso en marcha el torneo entre funcionarios de la Universidad Nacional del Este. Las actividades deportivas se desarrollan en la Facultad de Ingeniería Agronómica.

Los funcionarios de Rectorado, Filosofía, Politécnica, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía y Agronomía jugarán en las modalidades fútbol de campo, salón, handball y voleibol.

Se trata de la XXII del Interfuncionarios y se inició con el desfile de las diferentes delegaciones.

Continuar leyendo

DEPORTES

Continúa hoy torneo de salonismo en Paranaense

Publicado hace

día

Por

La fase de grupos del campeonato paranaense de fútbol de salón continúa este viernes con partidos desde las 18:45 horas, prometiendo una jornada de gran intensidad deportiva.

En el Grupo A lidera el Club Primero de Mayo con 12 puntos, seguido de San Isidro y Unión con 9 unidades cada uno. En el Grupo B, Área 4 encabeza la tabla con 14 puntos, mientras que Remansito lo escolta con 8.

En la tabla de goleadores, Julio Samudio, del Club Área 4, se mantiene al frente con 11 tantos. Le siguen Andrés Báez y Gustavo Espínola, ambos del Club Unión, con 8 goles cada uno.

La jornada se anticipa como una de las más atractivas del certamen, con equipos y jugadores que buscan consolidar su posición rumbo a la siguiente fase.

Continuar leyendo

DEPORTES

General Caballero viaja a PJC para inédita final de la Copa Paraguay

Publicado hace

día

Por

El bus que trasladará a la delegación del club General Caballero de Mallorquín ya está en la localidad al oeste de Alto Paraná.

Los jugadores, acompañados del cuerpo técnico, se instalarán en el transcurso de esta jornada en Pedro Juan Caballero, para lo que será el cotejo de la final en el marco de la Copa Paraguay ante 2 de Mayo, el domingo desde las 18:00 horas.

Los mallorquinos van con una enorme ilusión por llegar al título, en su despedida de la División de Honor.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas