“Basta de manipular las redes, basta de los escraches, la queja de una ciudadana es en contra de la autoridad y no en contra de todos los que le siguen, no se ofendan tanto si les gusta andar de hurreros, es problema de ustedes, pero no traten de callar a personas como yo que somos conscientes de las irregularidades”, afirmó una vez más este lunes Sully Espínola en las redes.
Ella es presidenta de la Comisión vecinal del Km 9 Acaray, y desde la semana pasada está mostrando con imágenes, el estado en que se encuentra una avenida que el destituido intendente Miguel Prieto había prometido asfaltar. Es más, en los gastos municipales figura que esa obra ya se hizo, y hoy por mostrar esa mentira, Sully Espínola está siendo perseguida.
“Ellos quieren usarme de ejemplo, para que nadie más se anime a hablar, ‘porque si ustedes hablan como Sully, van a ser escrachados como Sully’, esa es la realidad que ellos quieren implantar. Porque se habla tantas maravillas de su gestión (de Prieto), y hacen que su marketing llegue a todos los puntos del país, donde solamente se ve una Ciudad del Este maravillosa”, denunció nuevamente este lunes.
“Ellos dicen que el Km 9 luce nuevo rostro, cuando van a entregar cuadritas (sic) en mal estado, y la gente ve solamente su posteo, y en las redes mienten a todo el mundo”, afirmó. En otro video difundido ayer lunes a la tarde, la dirigente se dirigió a los “hurreros enfermos”, y pidió que la dejen en paz.
“A los hurreros enfermos de Yo Creo, déjenme en paz. No incentiven más al odio masivo y la violencia cibernética, los esteños no necesitamos más divisiones. A todo aquel que me desee el mal yo le deseo el bien. A todos los concejales, diputados y al mismo Miguel Prieto si quieren hacer el verdadero cambio, ustedes deben ser diferentes, no critiquen los actos de los otros mientras les copian, su gestión ya fue buena, ahora deberían replantear”, les dijo.
Actualmente la presidenta de la Comisión vecinal del kilómetro 9 Acaray está siendo constantemente amedrentada, amenazada y hasta escrachada en redes sociales por personas que responden al equipo de “Yo Creo”, liderado por el destituido ex intendente Miguel Prieto. Explicó que recibe constantes ataques desde que denunció la existencia de “obras fantasmas”, cuya supuesta ejecución ahora es utilizada en la campaña electoral de Daniel Pereira Mujica.