REGIONALES

Atrapan a mujer con 50 dosis de crack

Publicado hace

día

Una mujer fue aprehendida en flagrancia este martes a las 14:30 horas sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente a la sede de la CONATEL, en Ciudad del Este, por un supuesto hecho punible contra la Ley N° 1340/88 y su modificatoria.

Se trata de Lisandra Bareiro González, de 24 años, domiciliada en Presidente Franco, quien registra antecedentes por robo agravado, hurto agravado y violación del deber del cuidado.

Durante un patrullaje preventivo, personal policial incautó de su poder una lata colorida con la descripción AIAAI! Goma de mascar, que contenía 50 dosis de presunto crack envueltas en papel aluminio. Según testigos, la mujer se dedicaría a vender estupefacientes a limpiavidrios en la zona.

La prueba de narcotest realizada por el Departamento Antinarcóticos arrojó resultado positivo a crack. El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, Manuel Rojas, quien dispuso la detención y traslado de la aprehendida a la comisaría de mujeres, quedando a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

Más leidas

Salir de la versión móvil