Las afirmaciones del ya confirmado precandidato a la Intendencia de Ciudad del Este fueron hechas en la mañana de este miércoles durante una entrevista con Radio Concierto, cuando estuvo en compañía del actual concejal municipal Ernesto Guerín, quien, a su vez, irá por la reelección.
Magno Álvarez afirmó que los nombres de los demás candidatos a concejales se darán a conocer oportunamente, pero adelantó que serán los mejores dentro del partido Colorado en Ciudad del Este. “Me voy a sentir orgulloso de ellos, legislando al lado de la gente y conmigo en la Intendencia”, aseguró.
Consultado si está trabajando con el segmento joven de la ANR, sostuvo como ejemplo que tiene el apoyo del presidente del Centro de Estudiantes de la UNE y muchos más. “Es una juventud crítica, que mira y escucha, y que tiene posturas contundentes sobre los temas que interesan a la gente”, dijo.
Álvarez aseguró a la vez que será un candidato con fervor y con pasión. “Vengo a enfervorizar de nuevo al partido Colorado, y para aquellos que critican porque estoy con uno de los grupos de Honor Colorado (los ZI), les digo que el candidato soy yo”, dijo, al reconocer sin embargo que responde a su líder político, que es el Director de Itaipú el Ing. “Lucho” Zacarías.
“Son un equipo de líder, como el director de Itaipú, que es el líder político del departamento, con la líder de bancada en la Cámara de Diputados que es Rocío Abed, a ellos les comenté mi propósito y ellos me dieron su respaldo, como me vienen dando reconocidos dirigentes de la ANR”, afirmó Magno Álvarez.
Finalmente se dijo “un candidato salido de las bases coloradas, por lo que está destinado a trabajar con las organizaciones sociales y las comisiones vecinales. “Vamos a hacer una gran planificación, sé qué quieren los comerciantes, los empresarios, los trabajadores, y vamos a hacer un gran trabajo con todos ellos”, aseguró finalmente.