Connect with us

POLITICA

Funcionarios municipales de Minga Guazú, molestos por tener que trabajar por candidatura de Diego Ríos

Publicado hace

día

La desaprobación de Diego Ríos bajo la carpa de Honor Colorado para su reelección, más su unión al Movimiento del Expresidente Hugo Velázuez, no cayó nada bien entre sus dirigentes ya que el mismo, según propios funcionarios de la comuna que se han contactado con la producción de Radio Concierto, no habló con su equipo ni seguidores para informar sobre el actual escenario que lo dejó fuera del oficialismo.

El intendente de Minga Guazú, juzgando la hegemonía política del distrito, al parecer se encuentra convencido de que su gestión es buena y aceptable por los habitantes, sin embargo, la inacción de Diego Ríos frente a la administración municipal deja mucho que desear para los ciudadanos ya que ninguna obra importante fue ejecutada durante su gestión. Para muchos, Ríos siempre se ha jactado de hacer bien las cosas, empero, las obras realizadas en la ciudad minguera más bien fueron del gobierno central o de la Itaipú Binacional, no gracias a su gestión como intendente.

Fuentes fidedignas, es decir propios funcionarios del ex Yo Creo que se ha colgado de la ANR para no ser intervenido, denuncian anónimamente que son amenazados para trabajar por su equipo, de lo contrario, no cobrarán sus salarios o en definitiva serán desvinculados.

POLITICA

Invitan a encuentro “Mujeres Protagonistas” en homenaje al Día Internacional de la Mujer

Publicado hace

día

Por

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizará el encuentro denominado “Mujeres Protagonistas”, un evento que busca destacar el liderazgo, la lucha y el aporte de las mujeres en la sociedad.

La actividad está prevista para el miércoles 11 de marzo a las 18:00 horas, en el Salón de Eventos Imperivm, donde las participantes están invitadas a asistir vestidas de blanco.

Durante la jornada se ofrecerá además un servicio especial de té, en un espacio pensado para compartir, reflexionar y celebrar el protagonismo femenino en la comunidad.

Las interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/YMYhAjut9Uv1cMow8

Continuar leyendo

POLITICA

Sin pausa, Rigoberto Chamorro conversa con colorados

Publicado hace

día

Por

Varias son las actividades que viene desarrollando el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por Honor Colorado, Rigoberto Chamorro, intentando llegar a la mayor cantidad de correligionarios.

El viernes estuvo en el cumpleaños de Israel Barreto, precandidato a concejal, ocasión en que alabó que la juventud se involucre en política.

Igualmente, el sábado estuvo en un encuentro encabezado por Milciades Arévalos con vecinos de la Seccional 15.

Chamorro agradeció el respaldo, la confianza y el compromiso de seguir trabajando juntos por Ciudad del Este, al momento de compartir sus proyectos y por sobre todo escuchar a la gente.

Continuar leyendo

POLITICA

Magno Álvarez continúa con recorrido por seccionales

Publicado hace

día

Por

En la noche del viernes, se desarrolló un importante encuentro con coordinadores, miembros y convencionales del Partido Colorado de la Seccional N° 7 de Ciudad del Este. La reunión se dio en torno a la figura de Magno Álvarez, precandidato a la intendencia esteña en el Partido Colorado.

“Un espacio de diálogo y organización junto al candidato a concejal Ernesto Guerin y el concejal y presidente de la seccional N° 7, Jaime Méndez”, significó Álvarez.

“Seguimos firmes, con unidad y compromiso, fortaleciendo este gran proyecto”, finalizó el precandidato.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas