REGIONALES

ANDE repara más de 150 luminarias en Alto Paraná

Publicado hace

día

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó la reparación de más de 150 artefactos de alumbrado público en distintos barrios de Ciudad del Este, Presidente Franco y Minga Guazú, con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la visibilidad en horario nocturno.

Los trabajos beneficiaron a familias de los km 7, 8 y 9 Monday, así como de los km 16, 17, 18, 20 y 24 lado Acaray. También se optimizó la iluminación en los barrios San José, San Alfredo, San Rafael, Santa Ana y Fátima.

Estas acciones forman parte del compromiso institucional de la ANDE de brindar un servicio eléctrico eficiente y confiable, contribuyendo al bienestar ciudadano y a una mayor seguridad en la vía pública.

Más leidas

Salir de la versión móvil