Un joven de 18 años fue aprehendido luego de intentar cometer un hurto en una vivienda del asentamiento 15 de Mayo, km 9 lado Monday, en Ciudad del Este.
Se trata de Miguel Ángel Mereles Núñez, quien además contaba con arresto domiciliario por un caso de violencia familiar, medida que estaba incumpliendo al momento del hecho.
Según el reporte policial, el sospechoso ingresó a la casa de la víctima, Daniel Cano, con intenciones de llevar objetos de valor, pero fue sorprendido por el propietario y retenido con ayuda de vecinos.
Agentes de la Subcomisaría 56 acudieron al lugar y procedieron a su aprehensión. El joven fue trasladado a la sede policial y posteriormente al Hospital de Trauma para evaluación médica.El caso ya fue comunicado al Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.