Connect with us

REGIONALES

Hombre acuchilló a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida en Franco

Publicado hace

día

Un nuevo hecho de violencia familiar se produjo a las 21:30 horas, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Caacupemí, en Presidente Franco. La mujer resultó con heridas en la cabeza, el brazo y otras partes del cuerpo. Mientras que, el agresor intentó quitarse la vida luego del hecho.

La víctima fue RAMONA RUIZ DIAZ CABRERA, de 29 años de edad, quien sufrió heridas en la parte de la cabeza, brazo y otras partes del cuerpo, siendo supuesto autor su ex pareja ARNALDO ALBERTO GONZALEZ, de 33 años de edad, quien también sufrió una herida de arma blanca en el pecho lado izquierdo, provocadas aparentemente por el mismo.

Según el parte policial, el sujeto llegó a la vivienda de su ex pareja con la intención de ver a sus tres hijos, pero como los mismos no estaban en la vivienda el mismo se ofuscó y se produjo una discusión, para luego terminar atacando a la mujer con un machetillo.

La mujer fue auxiliada por vecinos y el agresor llevado por familiares también con una herida en el pecho.

Los familiares de la víctima indicaron que la misma había finalizado la relación con el sujeto hace más de un mes.

Se informó al fiscal de turno, Abogado Édgar Delgado para la investigación correspondiente.

REGIONALES

Didier Arias se accidenta en el Rally Sudamericano y deja un espectador fallecido

Publicado hace

día

Por

Un joven de 25 años de Córdoba, Argentina, falleció y hay dos personas heridas tras el accidente que sufrieron Didier Arias y su copiloto Héctor Nunez en su VW Polo Rally durante el Rally Sudamericano.

La competencia fue suspendida por la tragedia que involucró a la tripulación paraguaya.

En las imágenes del hecho se puede observar las vueltas que da el vehículo luego del despiste, atropellando a varios aficionados que estaban muy próximos a la pista.

Continuar leyendo

REGIONALES

Borracha se accidenta con su hijo a bordo

Publicado hace

día

Por

Un percance rutero se produjo a las 22:00 horas del sábado cuando una mujer bajo los efectos del alcohol embistió con otro vehículo. Fue en el barrio Pablo Rojas, en Ciudad del del Este.

Se vieron involucrados un Toyota, modelo Platz, color blanco, año 2000, con chapa CCA387, al mando de la lesionada MARIA LAURA CABRAL PANIAGUA, de 29 años, acompañada de su hijo menor de edad, también con lesiones y la camioneta de la marca Toyota Hilux SWSRXA4FD, color negro, año 2021 chapa RME9A03, al mando de KASSEM KALAKECH, libanes, mayor de edad.

En el Toyota Platz hallaron varias latas de cerveza. Bomberos auxiliaron a los lesionados.

Los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, la mujer dio positivo 0.770 mg/L. Se avisó al Ministerio Público.

Continuar leyendo

REGIONALES

Detienen a malvivientes por robo de motocicleta

Publicado hace

día

Por

Un procedimiento policial realizado en la madrugada del domingo dejó como resultado la aprehensión de dos personas en flagrancia por un supuesto hecho de robo agravado de motocicleta, además de la recuperación del biciclo denunciado como robado y la incautación de otro vehículo presuntamente utilizado para perpetrar el hecho.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 04:30 horas, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Los aprehendidos fueron identificados como Nelson Bernardo Medina Vázquez, de 29 años, con antecedentes por hurto agravado, robo agravado y abuso sexual en niños, y Miguel Ángel Aquino Sosa, de 26 años, quien no registra antecedentes penales.

La víctima del hecho es Adolfo Samuel Mercado Torales, de 20 años, quien fue interceptado por los sospechosos mientras se desplazaba en su motocicleta. Según el informe policial, uno de los atacantes lo habría intimidado con un arma blanca con la intención de despojarlo de su vehículo.

Los intervinientes, a bordo de las unidades LINCE 10 y LINCE 11, visualizaron la situación mientras patrullaban la avenida Julio César Riquelme, por lo que intervinieron de inmediato, logrando neutralizar a los presuntos autores mediante el uso de la fuerza en forma legal, racional y proporcional.

Como resultado del procedimiento, fue recuperada una motocicleta de la marca Moto Star, modelo SK125, color azul, año 2025, denunciada como robada. Asimismo, fue incautada otra motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150 DLX, color negro, sin chapa, que habría sido utilizada por los sospechosos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, donde permanecen en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Alcides Giménez, quien dispuso las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas