Connect with us

POLICIALES

Incautan vehículo tras alcotest positivo

Publicado hace

día

Un automóvil fue incautado durante un control sobre la Ruta PY07, en Hernandarias, tras detectarse que su conductor se encontraba bajo efectos del alcohol.

Se trata de Ángel Cárdenas González (22), quien conducía un Toyota Corolla. El joven fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo de 0,200 mg/L.

Por disposición fiscal, el vehículo fue incautado, mientras que el conductor quedó en libertad y deberá presentarse ante el Ministerio Público acompañado de su abogado.

POLICIALES

Detienen a hombre con orden de captura por violencia familiar

Publicado hace

día

Por

Agentes de la Subcomisaría 54 del barrio Acaray detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura por un caso de violencia familiar.

El procedimiento se realizó en la fracción Corazón de Jesús, donde fue aprehendido Fernando Arévalo Vianchetti, de 26 años.

Según el informe policial, el detenido era requerido por el Ministerio Público en el marco de una causa por violencia familiar.

El mismo fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la agente fiscal interviniente, prosiguiendo el procedimiento.

Continuar leyendo

POLICIALES

Joven con arresto domiciliario cae tras intento de hurto

Publicado hace

día

Por

Un joven de 18 años fue aprehendido luego de intentar cometer un hurto en una vivienda del asentamiento 15 de Mayo, km 9 lado Monday, en Ciudad del Este.

Se trata de Miguel Ángel Mereles Núñez, quien además contaba con arresto domiciliario por un caso de violencia familiar, medida que estaba incumpliendo al momento del hecho.

Según el reporte policial, el sospechoso ingresó a la casa de la víctima, Daniel Cano, con intenciones de llevar objetos de valor, pero fue sorprendido por el propietario y retenido con ayuda de vecinos.

Agentes de la Subcomisaría 56 acudieron al lugar y procedieron a su aprehensión. El joven fue trasladado a la sede policial y posteriormente al Hospital de Trauma para evaluación médica.El caso ya fue comunicado al Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.

Continuar leyendo

POLICIALES

Rápida acción policial permite recuperar moto robada

Publicado hace

día

Por

Una motocicleta denunciada como robada fue recuperada en cuestión de minutos por agentes de la Subcomisaría 051 del barrio San Miguel, en Ciudad del Este.

El hecho ocurrió cuando desconocidos hurtaron un biciclo de la marca Buler, pero lo abandonaron en la vía pública tras la rápida reacción policial.Tras una llamada de alerta, los agentes acudieron al lugar y lograron ubicar la motocicleta, que luego fue trasladada a la sede policial.

El propietario, Aníbal Escobar, se presentó con los documentos y recuperó su vehículo por disposición del Ministerio Público. Los autores no fueron identificados aún.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas