Connect with us

REGIONALES

Sujeto le cortó la cabeza a su concubina

Publicado hace

día

En la madrugada de este jueves, un hombre fue aprehendido luego de haber golpeado y herido a su pareja en una vivienda en el asentamiento Caacupemí, en Presidente Franco.

Se trata de Líder Melgarejo Ramírez, de 27 años, quien ya contaba con orden de captura por un hecho de Resistencia.

La víctima fue Cristina Cabral Candia, de 30 años, a quien golpeó e hirió en la cabeza con un arma blanca, cuchillo.

Se comunicó del hecho al fiscal de turno, Abogado Alberto Torres, quien dispuso la detención del agresor.  

REGIONALES

Buscan a adulto mayor en el barrio Remansito de CDE

Publicado hace

día

Por

Un hombre de 72 años es buscado por sus familiares y la Policía Nacional tras salir de su vivienda y no regresar, en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Se trata de Francisco Samudio Cáceres, quien padece problemas mentales. Según la denuncia presentada por su sobrino, el adulto mayor se retiró de la casa en horas de la tarde del sábado, tras mostrarse alterado, y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.

El hombre es de contextura robusta, cutis moreno, cabello canoso, y vestía una camisa a rayas color rosado y short jeans azul al momento de su desaparición.

La Policía ya activó el protocolo de búsqueda, con alerta a través del sistema 911 y participación del Departamento de Búsqueda y Localización.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a la Policía Nacional.

Continuar leyendo

REGIONALES

Aprehenden a supuesto “guía turístico” por resistencia en el microcentro de CDE

Publicado hace

día

Por

Un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional en el microcentro de Ciudad del Este tras oponerse a un control de identificación y protagonizar un incidente con los agentes intervinientes.

Se trata de Gilberto González Delvalle (30), quien sería supuesto guía turístico y fue interceptado sobre la avenida Carlos A. López, frente a un local comercial, en una zona donde se registran constantes reclamos de visitantes.

Según el informe policial, el hombre se negó a presentar su documento de identidad, intentó huir y se refugió dentro de una galería. Durante el procedimiento, habría mostrado una actitud agresiva e incluso empujó a uno de los uniformados.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su reducción y traslado hasta la Comisaría 1ª, donde fue identificado mediante el sistema informático policial.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía.

Continuar leyendo

REGIONALES

Gobernación ofrece atención psicológica gratuita

Publicado hace

día

Por

La Gobernación del Alto Paraná habilitó servicios de atención y contención psicológica para la ciudadanía, con el objetivo de fortalecer el bienestar integral y priorizar la salud mental.

Las consultas se realizan de lunes a viernes, de 08:00 a 12:30 horas, y pueden agendarse al número (0983) 497 921. Los espacios cuentan con acompañamiento profesional para quienes necesiten apoyo emocional y orientación psicológica.

Con esta iniciativa, la institución reafirma su compromiso de acercar servicios esenciales y trabajar por la calidad de vida de la población.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas