REGIONALES

Recuperan vehículo denunciado como robado

Publicado hace

día

En la madrugada de este viernes, a las 01:30 horas se dio la recuperación de un vehículo que fue denunciado como robado. Fue en el barrio San Rafael, a 2500 metros de la ruta Py 02, en el lado norte de la localidad de O´Leary.

Se trata de un Toyota, Allion, blanco, chapa CFN 879, propiedad de Diego Báez Acosta, de 32 años.

El rodado fue hallado a mil metros del lugar del hecho. Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo con la puerta abierta y la llave puesta.

Se comunicó al fiscal de Yguazú, abogado Édgar Torales.

Más leidas

Salir de la versión móvil