Connect with us

DEPORTES

Rubio Ñu golea y deja sin técnico a Libertad

Publicado hace

día

Con goles de Lucas Montiel, Estiven Pérez, de penal y Carlos Giménez, Rubio Ñu se impuso como local en La Arboleda 3-0 ante Libertad, encuentro por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Copa de Primera. El resultado provocó la renuncia del entrenador Francisco «Chiqui» Arce.

Con esta victoria, el Albiverde suma 18 puntos, mientras que el Gumarelo permanece en la clasificación con 21 unidades.

En la siguiente jornada, Libertad recibirá en La Huerta a Olimpia, el sábado 25 de abril a las 20:00 horas, mientras que Rubio Ñu visitará el Gunther Vögel para enfrentar al Sportivo San Lorenzo, el domingo 26, desde las 20:00 horas.

Síntesis del compromiso:

Rubio Ñu 3-0 Club Libertad

Estadio: La Arboleda. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Fernando López. AVAR: Cristhian Sosa. Goles: 22’ Lucas Montiel, 29’ Estiven Pérez, de penal y 38’ Carlos Giménez (RÑ). Amonestados: No hubo.

Alineaciones

Rubio Ñu (3): Franco Frágueda; Víctor Cabañas, Brian Blasi, Javier Vallejos y Carlos Giménez; Ángel Cardozo Lucena (81’ Octavio Alfonso), Fernando Martínez, Rodi Ferreira (74’ Pablo Ayala) y Rodrigo Rojas (63’ William Mendieta); Lucas Montiel (59’ César Villagra) y Estiven Pérez (74’ Gustavo Manzur). DT: Felipe Giménez.

Libertad (0): Ángel González; Robert Rojas (46’ Iván Franco), Diego Viera, Thiago Fernández y Alexis Fretes (46’ Gustavo Aguilar); Estiven Villalba, Álvaro Campuzano (62’ Hernesto Caballero), Lucas Sanabria (46’ Amín Molinas) y Matías Espinoza; Federico Carrizo (46’ Rodrigo Villalba) y Jorge Recalde (69’ Matías Rojas). DT: Francisco Arce.

DEPORTES

Humaitá y Guaraní son campeones de las inferiores en la Liga Minguera

Publicado hace

día

Por

El club Humaitá se alzó con el título de la sub 18, en el torneo de inferiores de la Liga Minguera. Lo hizo a cuestas del club Minga Guazú.

Humaitá goleó 4-0 a Minga Guazú en el duelo de revancha de la final.

Por su parte, Guaraní derrotó 2-0 a 30 Unidos para gritar como los mejores de la temporada en la sub 16.

Los partidos se disputaron en el estadio Pa´i Coronel, en el Km 16 Acaray.

Continuar leyendo

DEPORTES

STEIBI golea a Remansito y asume en solitario la punta de la Copa Hormiguitas de CDE

Publicado hace

día

Por

Con una gran demostración de fútbol y de trabajo en equipo, los talentosos niños dirigidos por el Profe Daniel Maidana asestaron un duro golpe a su par de Remansito, y asumieron en forma solitaria la punta de la Copa “Hormiguitas”, organizada por la Federación de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este.
Fue al disputarse la 5° fecha de la competición, donde, tanto STEIBI como Remansito, llegaban invictos y con sus cuatro partidos anteriores ganados, la mayoría por amplios márgenes a sus rivales de turno. Y en esta 5° fecha se demostró el claro favoritismo de los pupilos de Dany Maidana, con un contundente 7 a 0 que no dejó dudas de que apuntan a un nuevo campeonato.
En otros partidos disputados el martes a la noche, Rosa Mística derrotó por 1 a 0 a Estrella Minga; San Miguel le ganó por 3 a 1 a María Auxiliadora; San Lucas goleó por 8 a 0 a Santa Rosa; y Halcones Negros goleó por 3 a 0 a Ciudad Nueva. STEIBI es único puntero con 15 puntos, seguido por Remansito que quedó con 12.

Continuar leyendo

DEPORTES

Erika Alarcón y Laila Ozuna clasifican al Sudamericano y Panamericano

Publicado hace

día

Por

Las altoparanaenses Erika Alarcón y Laila Ozuna lograron este fin de semana la clasificación a los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 (ODESUR) y también al Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Buenos Aires.

El fin de semana se desarrolló en Ciudad del Este el Primer Campeonato Nacional de patinaje artístico de la temporada, ocasión en que Alarcón se alzó con la medalla de oro y Ozuna con la de plata.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas